BALONCESTO COPA DEL REY/REAL MADRID

Tavares: "Ganar la Copa aquí sería inimaginable"

Tavares: "Ganar la Copa aquí sería inimaginable"
Tavares: "Ganar la Copa aquí sería inimaginable"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Samuel 'Edy' Tavares, se mostró "feliz" y "emocionado" por disputar la Copa del Rey de baloncesto en Gran Canaria, donde se formó como jugador, aseverando que "ganarla aquí sería inimaginable"

"Siento mucha emoción porque nada más llegar aquí me viene muchos recuerdos. Cuando llegué por primera vez no sabía nada de baloncesto. Por eso, ganarla aquí, en un lugar en el que he recibido tanto cariño de la gente y que me consideran casi como un hijo de la isla, sería inimaginable", aseveró.

A su juicio, "competiciones como ésta se echaban de menos, en las cuales cada partido es como una final, y qué mejor que hacerlo con el mejor equipo de Europa", manifestó el actual interior del conjunto blanco y techo de la competición con sus casi 2,20 metros.

Ante el reto de poder conseguir la quinta copa consecutiva para el Real Madrid, Tavares insistió que "más que motivar, este equipo juega para ganar todo lo que disputa. Esperamos que llegue el quinto entorchado aquí en este lugar tan especial para mí".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram