BALONCESTO COPA DEL REY

Katsikaris: "Valencia es favorito aunque espero ver a un Iberostar guerrero"

Katsikaris: "Valencia es favorito aunque espero ver a un Iberostar guerrero"
Katsikaris: "Valencia es favorito aunque espero ver a un Iberostar guerrero"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador griego de Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, ha reconocido que Valencia Basket es favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que medirá esta tarde a ambos conjuntos, aunque confía en que su equipo se muestre guerrero e intente ganar el encuentro.

"Para ganar a Valencia tendremos que hacer las cosas bien tanto en defensa y en ataque, porque nuestro rival es muy duro y tiene muchos argumentos en su juego. Además, deberemos esforzarnos en controlar el juego que tiene Valencia, que es muy equilibrado. Tenemos mucho trabajo que hacer", ha indicado el técnico en comparecencia de prensa.

Katsikaris se ha mostrado optimista en las horas previas al encuentro que esta tarde a las 18.00 horas (insular), abrirá la competición.

"Tengo muy buenas sensaciones y ya les he dicho a los chicos que es un partido más. El torneo es de los más atractivos e importantes en Europa y debemos disfrutar de cada momento que estemos aquí, y vamos a dar todo para intentar ganar este partido", ha comentado.

El técnico de Iberostar Tenerife concede el papel de favorito a Valencia, por varios motivos.

"Algún equipo tiene que ser favorito en un torneo como este, y Valencia, por su experiencia y por la profundidad que tiene como equipo debe serlo, aunque es normal que ellos no quieran decirlo. Creo que es un conjunto que tiene jugadores con más experiencia que nosotros y además también ha ganado la Liga y aquí en Gran Canaria la Supercopa", ha dicho.

En cualquier caso, Katsikaris les ha manifestado a sus jugadores que deben disfrutar en esta eliminatoria y espera que los seguidores tinerfeños vean un conjunto entregado.

"Espero nuestros aficionados estén orgullosos del equipo, y que los jugadores se muestren guerreros y sin ansiedad", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram