BALONCESTO COPA DEL REY

Luis Casimiro: "Incrementar el ritmo será clave para ganarle al Barcelona"

Luis Casimiro: "Incrementar el ritmo será clave para ganarle al Barcelona"
Luis Casimiro: "Incrementar el ritmo será clave para ganarle al Barcelona"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha comentado que la clave para vencer al Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey que se disputará esta noche en el Gran Canaria Arena pasar por "incrementar el ritmo" del partido.

"Tenemos buenas sensaciones después de disputar un encuentro ante Fuenlabrada en el que nos sentíamos con la obligación de ganar. Estamos con la máxima ilusión para afrontar esta semifinal de la Copa del Rey ante un equipo que ha cambiado mucho últimamente y que está compitiendo muy bien con su nuevo entrenador", ha señalado en rueda de prensa.

"Ya conocemos a Pesic, y ha simplificado a nivel de defensa y se ha quedado con cuatro movimientos de ataque. Los jugadores creen lo que les ha propuesto su nuevo técnico y están muy metidos en los que les ha inculcado y haciéndolo muy bien con él, con mucha fe e intensidad", ha asegurado.

Casimiro confía en que sus jugadores "hagan correr" esta noche a los del conjunto azulgrana.

"Si incrementamos el ritmo del encuentro y les hacemos correr ellos tendrán más problemas a la hora de su transición defensiva. Para eso será fundamental dominar el rebote, y en ese sentido ellos ayer hicieron un gran trabajo en el rebote ofensivo ante Baskonia", ha revelado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram