BALONCESTO COPA DEL REY

Rudy Fernández: "Tenerife no supo reaccionar cuando le cambiamos la defensa"

Rudy Fernández: "Tenerife no supo reaccionar cuando le cambiamos la defensa"
Rudy Fernández: "Tenerife no supo reaccionar cuando le cambiamos la defensa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 17 feb (EFE).- El alero del Real Madrid, Rudy Fernández, ha revelado que cuando su equipo le cambió la defensa al Iberostar Tenerife en el tercer cuarto, el conjunto isleño no supo reaccionar, aunque felicitó de igual modo a su adversario, del que ha dicho que realizó un grandísimo encuentro.

"Ha sido un partido muy intenso y hay que felicitar al Iberostar Tenerife porque ha hecho un grandísimo encuentro. Es cierto que en la primera parte ellos han controlado el ritmo más que nosotros y han reboteado ofensivamente, y eso les ha dado segundas opciones de encestar", ha declarado en rueda de prensa.

Rudy Fernández considera que el cambio de defensa que realizó su conjunto en el tercer cuarto fue clave en el devenir del encuentro.

"Al variar la defensa ellos no han sabido reaccionar, y eso nos ha hecho recuperar balones y poder correr para tener tiros exteriores bastante fáciles. Es cierto que no hemos estado muy acertados, pero en líneas generales ha sido un partido completo de todo el equipo y estamos contentos de vivir otra final de Copa", ha dicho.

En cuanto al posible rival que desearía para medirse en el choque definitivo -la otra semifinal se disputaba posteriormente-, ha dicho que cualquiera de ellos será difícil.

"Gran Canaria y Barcelona son dos grandes equipos y la magia de esta competición es que cualquiera puede ganarla. Seguro que se verá un buen espectáculo, pero ahora mismo solo me preocupa irme a descansar. Sea quien sea el rival, seguro que será un encuentro muy competitivo", ha revelado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram