BALONCESTO FINAL DE LA COPA DEL REY 2018

Campazzo: "Nos faltó ser solidarios en ciertos momentos"

Campazzo: "Nos faltó ser solidarios en ciertos momentos"
Campazzo: "Nos faltó ser solidarios en ciertos momentos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, felicitó al Barcelona por el título copero conseguido ante su equipo en la final celebrada hoy en Las Palmas de Gran Canaria (90-92), y aseguró que "hubo corazón de sobra", y se variaron "al final, pero por momentos" les faltó "ser solidarios".

"Nos faltó ser solidarios en ciertos momentos como ya mostramos en los últimos partidos, pero al final, si entraba o no -en alusión a la última jugada que dispuso el conjunto blanco-, ya da igual. Duele, pero tenemos revancha en liga y hay que mirar hacia delante", incidió.

En cuanto a las posibles reacciones del vestuario a la derrota, el internacional albiceleste evitó eludir la cuestión: "Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Pero salimos de ahí con la cabeza bien alta, tranquilo porque lo dejamos todo en estos tres partidos".

Con respecto a la polémica de la posible falta sobre el americano Jeff Taylor en la última jugada del partido, Campazzo echó balones fuera: "No pensamos en si es falta o no. Nosotros vamos a ser autocríticos con nuestro juego y no con decisiones arbitrales. Tenemos que ser exigentes con nosotros mismos, más allá de que la última bola, tuvimos errores que el Barça supo aprovechar".

En cualquier caso afirmó: "Nunca bajamos los brazos. Lo hemos dado todo en el último cuarto. No es fácil ir todo el partido buscando la remontada. Pero estamos orgullosos de la entrega que tuvimos".

Con respecto a su rival, el base madridista reconoció que el Barça "jugó con una defensa muy intensa, usando las manos" e intentando que perdieran "la bola y lo consiguieron". "Han hecho una defensa muy intensa, al límite", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram