BALONCESTO ACB

Vargas: "Jugar en la ACB para mí es un sueño hecho realidad"

Vargas: "Jugar en la ACB para mí es un sueño hecho realidad"
Vargas: "Jugar en la ACB para mí es un sueño hecho realidad"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 22 feb (EFE).- El base venezolano del Montakit Fuenlabrada Gregory Vargas aseguró hoy que para él jugar en la Liga ACB española es "un sueño hecho realidad" ya que es "una de las mejores ligas del mundo tras la NBA y la Euroliga".

"Para mí estar jugando en la ACB es un sueño hecho realidad, una de las mejores ligas del mundo tras la NBA y la Euroliga, para mí es un placer y una delicia estar aquí, y me siento fabuloso aquí", explicó Vargas en un vídeo ofrecido por el club en el que una aficionada le hizo una entrevista con preguntas de los hinchas.

El base venezolano explicó que, antes de llegar al Fuenlabrada tuvo ofertas de otros clubes españoles, israelíes (la temporada anterior estuvo en el Maccabi Haifa y fue el mejor defensor de la liga de ese país) e italianos.

"Uno de los motivos para venir fue que al entrenador, a Néstor (García), lo conozco desde hace más de diez años, y que nos presentaron un proyecto ambicioso, con ganas de ganar y hacer las cosas bien", añadió.

Vargas aseguró que entre los bases que admira están los madridistas Sergio Llull (con el que no se ha podido enfrentar en España por lesión, pero sí lo hizo en un amistoso de selecciones) y el argentino Facundo Campazzo, además del base estadounidense Kyrie Irving o sus compatriotas Heissler Guillent y David Cubillán.

"Jugué en un partido de exhibición contra Kobe Bryant... Lo veía y no lo creía, era un jugador que había admirado siempre", relató.

Vargas confesó que le gustaría ser entrenador, aunque es algo "difícil", y también relató que de pequeño quería ser policía, pero de elegir una profesión fuera del baloncesto sería la de maestro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram