BALONCESTO ACB

Corbacho: "El Fuenlabrada está haciendo una gran temporada"

Corbacho: "El Fuenlabrada está haciendo una gran temporada"
Corbacho: "El Fuenlabrada está haciendo una gran temporada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Compostela, 28 feb (EFE).- Alberto Corbacho, alero del Monbus Obradoiro, destacó la "gran temporada" que está realizando el Montakit Fuenlabrada, al que se enfrentarán este domingo en el Multiusos Fontes do Sar, en un duelo directo entre candidatos a jugar la fase eliminatoria por el título.

"Es un equipo muy difícil, ya lo comprobamos en el partido de la primera vuelta. Nosotros tenemos que prepararnos muy bien, hacernos fuertes con nuestro juego. El rival hará su trabajo y tendremos que intentar que se siente lo más incómodo posible. Están haciendo una gran temporada y a nosotros nos toca luchar cada partido y competir", comentó.

Tras dos semanas de parón por la Copa del Rey y las "ventanas FIBA", el conjunto dirigido por Moncho Fernández retomará la competición ante un rival al que ya derrotó en el pabellón Fernando Martín por 65-73, por lo que, en caso de victoria, se podría a una sola victoria de los madrileños.

"Todavía queda lo más bonito de la temporada, aún tienen que pasar por Sar rivales muy fuertes, empezando por el de este domingo, el Montakit Fuenlabrada", recordó Corbacho tras recibir el premio "Jugador Estrella Galicia" del mes de enero.

"Este premio significa mucho más de lo que parece, ya que es un reconocimiento a mucho trabajo en la sombra, muy duro y de larga duración, que me anima a seguir mejorando y ayudar al equipo", indicó el alero mallorquín, quien el pasado mes de septiembre regresó a las pistas tras superar una grave lesión de rodilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram