Dubljevic: "La pista del Gran Canaria es una de las más difíciles de la liga"

Dubljevic: "La pista del Gran Canaria es una de las más difíciles de la liga"
Dubljevic: "La pista del Gran Canaria es una de las más difíciles de la liga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, advirtió hoy de que el domingo, cuando visiten al Herbalife Gran Canaria, jugarán en una de las pistas donde más difícil es ganar de la Liga ACB.

"Es una pista muy dura, de los más difíciles en la Liga", explicó a Efe Dubljevic que recordó que al ser un rival directo y al tener sólo dos victorias de margen respecto al conjunto insular necesitan "ganar".

El interior montenegrino lamentó que aún no puedan completar una convocatoria con doce profesionales por las lesiones "porque unos vuelven y otros salen" pero se mostró esperanzado porque pronto sea así.

"Creo que muy pronto estaremos todos y que volverá el Valencia Basket de siempre", señaló Dubljevic que achacó al ritmo de encuentros las muchas lesiones que han tenido.

El jugador se mostró satisfecho por el triunfo obtenido el jueves en la Euroliga ante el Brose Bamberg en un choque que dijo que "como todos los partidos en la Euroliga fue muy difícil pero cuando jugando en casa tenemos a los aficionados que son nuestro sexto jugador y es muy importante".

"Jugamos muy bien en el primer cuarto y aunque en el segundo estuvimos un poco bajos, volvimos en el segundo tiempo, compartimos el balón y defendimos como equipo y eso gana partidos", recalcó.

El balcánico dijo que para el equipo "lo importante es sólo el próximo partido" y que no miran "la clasificación" y que su objetivo en el torneo es "ganar el máximo de partidos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram