BALONCESTO ACB

El pívot montenegrino Sekulic, baja por rotura en tendón de Aquiles

El pívot montenegrino Sekulic, baja por rotura en tendón de Aquiles
El pívot montenegrino Sekulic, baja por rotura en tendón de Aquiles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 mar (EFE).- El pívot montenegrino del Montakit Fuenlabrada Blagota Sekulic, que se lesionó antes de la Copa del Rey, sufre "una rotura parcial intrasustancia en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda", lo que obligará a alargar su tiempo de baja, informó el club madrileño.

Sekulic cayó lesionado justo antes del encuentro de cuartos de final de la Copa contra el Herbalife Gran Canaria y no se ha recuperado a tiempo para estar el domingo en el duelo contra el Monbús Obradoiro.

Su baja motivó la contratación hasta final de temporada del pívot polaco del Morabanc Andorra Przemek Karnowski, quien podrá debutar.

"Estamos fastidiados por Blagota porque es un trabajador y entrena mucho, pero hemos preferido cuidarlo de su lesión y que se recupere bien. Es muy profesional y con el buen trabajo de los médicos, los fisios y los preparadores físicos volverá listo para competir bien", explicó el entrenador del Fuenlabrada, el argentino Néstor García.

El escolta croata Marko Popovic es duda para el partido en Santiago de Compostela, por una lesión en el sóleo descubierta apenas un día antes de la Copa y que también le impidió disputar el torneo de Gran Canaria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram