BALONCESTO NBA

125-103.Whiteside y Heat ganan con facilidad a Suns y son séptimos en el Este

125-103.Whiteside y Heat ganan con facilidad a Suns y son séptimos en el Este
125-103. Whiteside y los Heat ganan con facilidad a los Suns y son séptimos en el Este
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El pívot Hassan Whiteside con un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes lideró el ataque equilibrado y ganador de los Heat de Miami que se impusieron por 125-103 a los Suns de Phoenix.

Junto a Whiteside, que tuvo su mejor anotación desde el pasado 29 de enero al encestar 10 de 13 tiros de campo, el base esloveno Goran Dragic aportó 17 tantos y también destacó en la victoria de los Heat (34-30), la segunda consecutiva, cuarta en los últimos cinco partidos disputados, que les permite colocarse en el séptimo puesto de la Conferencia Este.

Whiteside en los últimos 12 partidos tuvo promedios de 12,2 puntos y un 48 por ciento de acierto en los tiros de campo, por lo que sus 24 puntos fueron la mejor sorpresa positiva para los Heat.

El pívot reserva, el canadiense Kelly Olynyk aportó 15 puntos, y los Heat ganaron por decimoctava vez en los últimos 20 enfrentamientos que han tenido con los Suns.

El veterano escolta Dwyane Wade, el alero Josh Richardson, el escolta-alero Justise Winslow y el base Luke Babbitt anotaron 12 puntos cada uno con siete jugadores de los Heat que tuvieron números de dos dígitos.

El escolta hispano Devin Booker anotó 31 puntos y volvió a ser el líder de los Suns (19-47), que perdieron el tercer partido consecutivo y tienen la segunda peor marca de la Conferencia Oeste, solo superados por los Grizzlies de Memphis.

Los Suns, que tuvieron un 48 por ciento de acierto en los tiros de campo, comparados al 51 de los Heat, fueron también dominados en el juego interior con 51 rebotes del equipo de Miami por 39 de Phoenix, que está ya eliminado de la fase final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram