BALONCESTO-EUROCOPA

El Herbalife espera prorrogar la ronda de cuartos ante Lokomotiv ruso

El Herbalife espera prorrogar la ronda de cuartos ante Lokomotiv ruso
El Herbalife espera prorrogar la ronda de cuartos ante Lokomotiv ruso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Herbalife Gran Canaria recibirá este viernes al Lokomotiv Kuban en el Gran Canaria Arena tras la derrota sufrida en el primer partido de cuartos de final de la Eurocopa, con la idea de lograr una victoria que lleve la eliminatoria al tercer y decisivo encuentro en Rusia.

Los jugadores que dirige Luis Casimiro tuvieron contra las cuerdas durante gran parte del choque jugado el pasado martes en Krasnodar al conjunto de Sasa Obradovic, pero los rusos estuvieron más efectivos en la recta final del cuarto definitivo para hacerse con la victoria (79-74) y elevar a diecisiete los partidos invictos durante este curso en la Eurocopa.

Al igual que ocurrió en la ida, Gran Canaria y Lokomotiv no podrán contar en la isla con sus mejores tiradores, el sueco Marcus Eriksson y el australiano Ryan Broekhoff, quienes están convalecientes de sus respectivas lesiones, aunque en el caso del conjunto ruso ha fichado al alero lituano Jonas Macilius, exReal Madrid, para reemplazarlo.

Por lo que respecta a este segundo encuentro de cuartos de final, el 'Granca' deberá estar especialmente intenso en defensa para controlar a Dmitry Kulagin y Mardy Collins quienes, con sus 20 y 17 puntos, respectivamente, en el partido disputado en Krasnodar facilitaron que su equipo se alzase con un apurado triunfo.

Lokomotiv se encuentra ante la posibilidad de clasificarse para las semifinales de la Eurocopa por tercera vez en sus cinco participaciones en la competición, aunque el Gran Canaria intentará evitarlo haciendo valer, entre otras cosas, la ventaja que tiene en la pintura gracias a la estatura de Balvin y Pasecniks.

Este segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final se jugará a partir de las 20.00 -hora local-, con arbitraje de los colegiados Piotr Pastusiak (Polonia), Anne Panther (Alemania) y Mehdi Difallah (Francia).

En caso de que la eliminatoria llegue al partido de desempate, el mismo tendrá lugar el miércoles de la próxima semana en la cancha de Lokomotiv Kuban.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram