BALONCESTO ACB

El San Pablo buscará repetir victoria ante UCAM a pesar de las bajas

El San Pablo buscará repetir victoria ante UCAM a pesar de las bajas
El San Pablo buscará repetir victoria ante UCAM a pesar de las bajas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El San Pablo Burgos ha viajado este sábado a Murcia para enfrentarse mañana a UCAM, un equipo al que ya ganó en la primera vuelta, aunque tanto entrenador y jugadores saben que el encuentro será más complicado, teniendo en cuenta que llegan con dos bajas muy importantes.

Diego Epifanio sigue sin poder contar con Deividas Gailius, que sigue recuperándose de su lesión en la muñeca, ni tampoco con John Jenkins, que aún no ha podido regresar de Estados Unidos por problemas burocráticos. "Los que estamos tenemos que sacar esto adelante", ha remarcado, sin embargo, el técnico.

Para eso, el equipo azulón es consciente de que tiene que mantener la línea de juego con la que terminó el encuentro ante el Real Madrid, ya que, ha reconocido 'Epi', saben "que es un partido muy importante", ante un rival"muy difícil" frente al que deberán "estar muy concentrados".

A pesar de que UCAM ha sido uno de los equipos a los que los castellanos han logrado batir, desde el club azulón son conscientes de que será un encuentro muy diferente, ya que no contarán con los mismo condicionantes, y de que los murcianos cuentan con un gran plantel, "muy bien armados defensivamente y que maneja a la perfección el timing en la faceta ofensiva", asegura el entrenador de San Pablo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram