BALONCESTO NBA

103-121. Middleton y Jennings dejan a Grizzlies con la decimoctava derrota

103-121. Middleton y Jennings dejan a Grizzlies con la decimoctava derrota
103-121. Middleton y Jennings dejan a Grizzlies con la decimoctava derrota
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Memphis (EE.UU.), 12 mar (EFE).- El alero Chris Middleton aportó 24 puntos y se puso al frente del ataque equilibrado de los Bucks de Milwaukee que vencieron a domicilio por 103-121 a los Grizzlies de Memphis, quienes sufrieron la decimoctava derrota consecutiva.

Junto a Middleton, el base Brandon Jennings, que volvió con los Bucks tras firmar el pasado sábado un contrato por 10 días, surgió como la gran figura al estar cerca de conseguir un triple doble tras aportar 16 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes.

El alero griego Giannis Antetokounmpo aportó otros 20 puntos para los Bucks, mientras que el base titular Eric Bledsoe logró 14 tantos, incluidas tres canastas en el cuarto periodo, que fue cuando los Bucks rompieron el marcador a su favor de manera definitiva.

Jennings, tras haber estado en la liga china, volvió a los Bucks para jugar en la Liga "G" de desarrollo y su llegada al primer equipo ha sido todo un acierto para los directivos del equipo de Milwaukee que buscan asegurar su pase a los playoffs.

Los Bucks, con marca de 36-31, lograron su segunda victoria consecutiva y ocupan el séptimo puesto de la Conferencia Este, que les da derecho a estar en la fase final.

Además de ayudar a los Bucks, Jennings, que sufrió una grave lesión del tendón de Aquiles del pie derecho cuando jugaba con los Pistons de Detroit, y que muchos consideraban que era su final como profesional, demostró que está completamente recuperado.

"He tenido las mismas sensaciones que cuando jugué mi primer partido como novato", declaró Jennings, que fue seleccionado por los Bucks en la primera ronda del sorteo universitario del 2009. "El hecho de poder vestir de nuevo el uniforme del equipo de Milwaukee ya era una bendición y me siento agradecido".

El pívot español Marc Gasol, que volvió a la competición tras haberse perdido el partido anterior por descanso, acabó como el líder encestador de los Grizzlies al aportar 17 puntos, pero no pudo evitar la derrota, que los deja con la peor racha perdedora actual de la NBA.

Además de haber sufrido la séptima derrota consecutiva en su campo del FedExForum.

Gasol disputó 31 minutos en los que anotó 8 de 17 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo y acertó 1 de 3 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi también capturó siete rebotes, incluidos cinco defensivos, repartió tres asistencias, recuperó un balón, perdió, puso un tapón y cometió dos faltas personales.

Mientras que el ala-pívot Jarell Martin, el alero novato Dillon Brooks y el escolta Ben McLemore consiguieron 16 puntos cada uno con los Grizzlies (18-49), que tienen la peor marca de la NBA.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram