BALONCESTO NBA

120-127. Jordan y los Clippers recuperan la forma y vencen a los Bucks

120-127. Jordan y los Clippers recuperan la forma y vencen a los Bucks
120-127. Jordan y los Clippers recuperan la forma y vencen a los Bucks
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El pívot DeAndre Jordan tuvo doble-doble de 25 puntos y 22 rebotes para los Clippers de Los Ángeles, que se hicieron del triunfo por 127-120 sobre los Bucks de Milwaukee, que perdieron a su alero griego estelar Giannis Antetokounmpo por un esguince en el tobillo derecho. Austin Rivers agregó 22 puntos y el reserva Lou Williams anotó 19 para los Clippers, que recuperaron la forma después de haber perdido 109-123 contra los Timberwolves de Minnesota, el martes.

Los Bucks fueron conducidos por Khris Middleton, con 23 tantos, y tuvieron el apoyo del reserva Jabari Parker, con 20 tantos, y de Eric Bledose, que encestó 19. Antetokounmpo, que tuvo que salir del campo de juego al final de la primera mitad debido a un esguince en el tobillo derecho, encestó 12.

Antetokounmpo pareció lastimarse cuando se tropezó con su compañero de equipo Shabazz Muhammad bajo la canasta de su equipo. El jugador griego permaneció en el juego durante un breve período después del incidente, pero cojeó por la cancha mientras hacía muecas de dolor. Antetokounmpo, quien tuvo 37 puntos en una derrota contra los Cavaliers de Cleveland el lunes, tuvo que ir a los vestuarios cuando restaban cuatro minutos del segundo cuarto y ya no regresó al campo de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram