BALONCESTO NBA

124-120. Aldridge logra su mejor marca en el triunfo de los Spurs

124-120. Aldridge logra su mejor marca en el triunfo de los Spurs
124-120. Aldridge logra su mejor marca en el triunfo de los Spurs
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Antonio (EE.UU.), 23 mar (EFE).- LaMarcus Aldridge tuvo 45 puntos, su mejor marca personal, y ayudó los Spurs de San Antonio a reponerse de los 35 puntos de Donovan Mitchell para arrollar 124-120 a los Jazz de Utah en el tiempo de prórroga.

Para los Spurs es su sexta victoria consecutiva y la primera sobre los Jazz en cuatro partidos en lo que va de temporada.

San Antonio se mantiene sexto en la Conferencia Oeste con la misma marca que los Pelicans de Nueva Orleans, y a medio partido de los Thunder de Oklahoma City, que ocupan el cuarto lugar de ese grupo.

Patty Mills agregó 25 puntos y el escolta reserva argentino Manu Ginóbili tuvo 18.

Ginóbili jugó 27 minutos, encestó 6 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 5 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó tres asistencias.

El pívot español Pau Gasol tuvo cuatro tantos en 12 minutos, al anotar 1 de 5 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal, tuvo ocho rebotes y pasó una asistencia.

Los Jazz, que vieron rota su racha de 12 victorias consecutivas fuera de su campo, fueron conducidos por Mitchell y sus 35 puntos.

Derrick Favors aportó 22 tantos y el base español Ricky Rubio encestó 20 tantos y entregó nueve asistencias.

Rubio estuvo 40 minutos en el campo de juego, encestó 5 de 10 tiros de campo, 3 de 3 triples y 7 de 7 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

Los Jazz (41-32) se mantuvieron en el octavo lugar de la Conferencia Oeste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram