BALONCESTO EUROLIGA

Milutinov y Hickman, los mejores (MVP) de la jornada

Milutinov y Hickman, los mejores (MVP) de la jornada
Milutinov y Hickman, los mejores (MVP) de la jornada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 24 mar (EFE).- El serbio Nikola Milutinov (Olympiacos) y el estadounidense-georgiano Ricky Hickman (Brose Bamberg) han sido los nominados como mejores (MVP) de la vigésima octava jornada de la Euroliga, ambos con 29 puntos de valoración.

Milutinov es la primera vez que es nominado mientras que Hickman alcanza su cuarto MVP.

No fueron, sin embargo, los jugadores que consiguieron la valoración más alta. El serbio Vladimir Micov (AX Milán) y el estadounidense DeAndre Kane (Maccabi) consiguieron 34 puntos de valoración, pero al perder sus respectivos equipos, la Euroliga ignora sus actuaciones.

Hickman fue el máximo anotador de la ronda con 28 puntos, mientras que el estadounidense Chris Singleton (Panathinaikos) fue el máximo reboteador con 10 rechaces.

Cinco jugadores dieron 8 asistencias: el ruso Alexey Shved (Khimki), el hispanoargentino Facundo Campazzo (Real Madrid), el croata Krunoslav Simon (Anadolu Efes), el español Sergio Rodríguez (CSKA de Moscú) y el griego Vassilis Spanoulis (Olympiacos).

También hubo tres 'ladrones', el estadounidense Mike James (Panathinaikos), el letón Janis Timma (Baskonia) y el francés Edwin Jackson (Barcelona), con 3 robos de balón.

Los tapones también tuvieron varios líderes con los estadounidense Bryant Dunston (Anadolu Efes) y Alex Tyus (Maccabi) y el español Pierre Oriola (Barcelona) con dos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram