BALONCESTO NBA

106-117. Williams mantiene a los Clippers con posibilidad de ir a finales

106-117. Williams mantiene a los Clippers con posibilidad de ir a finales
106-117. Williams mantiene a los Clippers con posibilidad de ir a finales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Toronto (Canadá), 25 mar (EFE).- Lou Williams anotó 26 puntos en contra de su ex equipo y los Clippers de Los Ángeles superaron una desventaja de 18 puntos en el primer periodo para ganar a domicilio (117-106) a los Raptors de Toronto.

Con su victoria, segunda en los últimos siete partidos, los Clippers mantienen sus posibilidades de viajar a la etapa final de la NBA.

Los Clippers concluyen una racha de cuatro partidos fuera de su casa con marca de 2-2 y amplían su registro a 19-19 como equipo visitante en lo que va de temporada.

Tobías Harris aportó 20 puntos, mientras que el reserva Montrezl Harrell anotó 19 y Milos Teodosic 15 para los Clippers, que rompieron una racha de tres derrotas seguidas en el campo de los Raptors.

El equipo de Toronto tuvo como su mejor encestador a Jonas Valanciunas, que logró doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.

El reserva Fred VanVlet también encestó 16 y Pascal Siakam, que salió del banquillo, logró 15 tantos.

El congoleño español Serge Ibaka anotó 12 puntos cumpliendo 30 minutos de juego, logró 5 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y capturó ocho rebotes.

Los Raptors vieron caer sus números a 30-7 en casa, pero continúan con la mejor marca de la liga como equipo local.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram