BALONCESTO NBA

Marc Gasol y Willy, protagonistas en triunfos de Grizlies y Hornets

Marc Gasol y Willy, protagonistas en triunfos de Grizlies y Hornets
Marc Gasol y Willy, protagonistas en triunfos de Grizlies y Hornets
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Los pivotes españoles Marc Gasol y Willy Hernangómez destacaron con sus aportaciones individuales y tuvieron protagonismo en los triunfos que consiguieron sus respectivos equipos de los Grizzlies de Memphis y los Hornets de Charlotte.

Gasol mostró de nuevo su condición de jugador completo y se convirtió en factor ganador con un doble-doble que permitió a los Grizzlies sorprender de visitantes a los Timberwolves de Minnesota a los que ganaron por 93-101 en el partido que se disputó en el Target Center.

El mediano de los hermanos Gasol aportó 20 puntos y 10 rebotes en los 34 minutos que estuvo en la pista.

Gasol anotó 7 de 16 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El jugador de Sant Boi, que capturó nueve rebotes defensivos, también repartió seis asistencias, recuperó dos balones, perdió uno, puso tres tapones y cometió tres faltas personales.

Hernangómez volvió a enfrentarse por segunda vez en lo que va de mes contra su exequipo de los Knicks de Nueva York y su aportación de 12 tantos ayudó a los Hornets a conseguir la victoria en la prórroga por 137-128 en duelo de equipos perdedores.

El jugador madrileño disputó 17 minutos en los que anotó 5 de 7 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal.

Además capturó cinco rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón, puso y tapón y cometió tres faltas personales, en otra buena actuación frente a su exequipo de los Knicks.

Su hermano, el ala-pívot Juancho, volvió al equipo oficial de los Nuggets de Denver y tuvo tres minutos de acción en el partido su equipo perdió de visitante por 123-104 ante los Sixers de Filadelfia.

Como reserva, el menor de los hermanos Hernangómez aportó tres puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo que fueron todos desde fuera del perímetro y dio una asistencia, en el primer partido que jugaba desde el pasado 9 de marzo cuando los Nuggets se enfrentaron a Los Angeles Lakers y ganaron 125-116.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram