BALONCESTO ACB

Redivo cree que la clave para ganar partidos es afrontarlos "como una final"

Redivo cree que la clave para ganar partidos es afrontarlos "como una final"
Redivo cree que la clave para ganar partidos es afrontarlos "como una final"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 27 mar (EFE).- El jugador argentino Lucio Redivo considera que en la delicada situación clasificatoria en la que se encuentra el RETAbet Bilbao Basket, con solo una victoria y el 'average' de ventaja respecto a la zona de descenso, la clave es afrontar "como una final" los diez partidos que restan para que concluya la fase regular de la Liga Endesa.

"Contra el Betis sabíamos que era una final y nos mentalizamos. Hay que jugar de esa manera y quizás en Zaragoza nos faltó eso. Es lo que debemos hacer en todos los partidos, jugarlos como una final", subrayó el escolta sudamericano antes del entrenamiento de este martes en el Bilbao Arena.

Redivo admitió que el pasado domingo frente al Tecnyconta Zaragoza les "costó al principio" entrar en juego y "al final nos fuimos del partido" para acabar encajando una dolorosa derrota por 81-61 ante un rival directo en la pelea por la permanencia.

"Eso es lo que no puede pasar. No pudimos conseguir dos victorias seguidas y ahora hay que volver a empezar otra vez. Esto sigue y el domingo tenemos un partido muy duro en casa contra el Tenerife", subrayó el exterior.

Para Redivo, "el reto" de Bibao Basket no es encadenar dos triunfos seguidos, algo que solo ha conseguido una vez esta temporada, sino ganar "la mayor cantidad posible de partidos". "Eso es lo importante. Hay que pensar desde ya que el próximo partido es también es una final. Son todos importantes para nosotros y hay que estar concentrados desde el principio", recalcó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram