BALONCESTO ACB

Llorca: "Una derrota como la de Vitoria te hace poner la alerta"

Llorca: "Una derrota como la de Vitoria te hace poner la alerta"
Llorca: "Una derrota como la de Vitoria te hace poner la alerta"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 28 mar (EFE).- El escolta del Montakit Fuenlabrada Álex Llorca señaló que una derrota como la que sufrieron ante el Baskonia en Vitoria (95-63) puede ser positiva porque les hace "poner la alerta" de cara a las próximas jornadas.

"Es cierto que una derrota así te hace poner la alerta porque no hicimos las cosas bien. Vamos a trabajar más duro aún para intentar sacar la victoria", señaló en declaraciones a la web del club el exterior del Fuenlabrada, que rompió ante el Baskonia su racha de tres triunfos seguidos.

Llorca aseguró que el equipo ya piensa en el partido del próximo domingo contra el Betis en el Fernando Martín, aunque son conscientes de que fueron derrotados por "un gran equipo" que es un candidato al título.

"Es verdad que cometimos muchos errores, pero ya estamos concentrados para jugar la próxima jornada y creo que una derrota así nos puede venir bien", añadió.

"Nos viene bien en el sentido de recordarnos cada día que somos un equipo humilde que necesita rendir al máximo para ganar. Ahora tenemos dos partidos muy importantes en casa si queremos alcanzar el objetivo del 'playoff'", continuó.

Esos dos próximos duelos son en casa, contra dos equipos en la lucha por la permanencia: Betis y Burgos.

Respecto al conjunto sevillano, que viene de ganarle al Unicaja, Llorca recordó que no son el conjunto de principio de temporada.

"Han cambiado mucho su juego, han fichado jugadores y cambiado el entrenador. No son el Betis de principio de temporada', analizó.

Llorca espera "un partido muy exigente" pero espera que con el apoyo de su afición puedan hacer "un gran partido".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram