BALONCESTO ACB

Fischer: "El equipo ha aprendido la lección de que ningún partido es fácil"

Fischer: "El equipo ha aprendido la lección de que ningún partido es fácil"
Fischer: "El equipo ha aprendido la lección de que ningún partido es fácil"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 29 mar (EFE).- El pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Luke Fischer, cuyo conjunto visitará el próximo domingo al colista de la Liga Endesa, Divina Seguros Joventut, ha dicho que su equipo ha aprendido la lección de que en esta competición ningún partido es fácil.

"Al principio de la temporada perdimos en casa ante el Betis y aprendimos la lección de que ningún encuentro es cómodo. Sabemos que durante la temporada, independientemente de que el rival esté en la parte alta o baja de la tabla, los partidos de Liga son muy duros", ha señalado Fischer en rueda de prensa.

Asimismo se ha congratulado de que esté gozando de más minutos de juego a las órdenes del técnico Luis Casimiro.

"Tener más minutos en la cancha es fruto del trabajo duro que hago en todos los entrenamientos. Los estoy aprovechando y, además, para nuestro equipo es una ventaja tener una rotación de tres hombres altos porque no todos los conjuntos la poseen, pues así estamos más frescos a la hora de salir a la cancha", ha reconocido.

El espigado jugador del 'Granca' no se fía de cara al próximo encuentro ante el histórico Joventut, que ahora está en horas bajas.

"Juventut le puso el pasado partido muy difícil a Tenerife y, de hecho, siempre llegan a los últimos minutos con resultados apretados. No están sacando los encuentros adelante, pero deberemos estar muy atentos porque a nadie le gusta ser colista y querrán demostrar que se merecen estar en la Liga Endesa", ha manifestado.

Luke Fischer también fue cuestionado por las diferencias que encuentra entre el baloncesto universitario de su país y el profesional en España.

"Aquí, a diferencia de lo que ocurre en la universidad en mi país, se permite tener mucho más contacto físico. Es un baloncesto muy duro, aunque a mí me gusta que sea así y creo que me ha ayudado para rendir mejor que en mi etapa universitaria", ha indicado.

Finalmente, Fischer ha revelado que su equipo está muy concentrado para seguir conservando plaza en el play-off por el título de la Liga Endesa al término de la fase regular.

"Cada partido pensamos solo en cada rival que tenemos enfrente, pero no debemos perder de vista que estamos a una o dos derrotas de quedar fuera de las eliminatorias al título; solo entran los ocho primeros, por lo que tenemos que rendir en cada encuentro ante lo apretada que está la clasificación", ha concluido en norteamericano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram