BALONCESTO ACB

El líder, a seguir sumando en un difícil escenario ante el Unicaja

El líder, a seguir sumando en un difícil escenario ante el Unicaja
El líder, a seguir sumando en un difícil escenario ante el Unicaja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 31 mar (EFE).- El Real Madrid viaja a Málaga con la intención se sumar un nuevo triunfo liguero ante el Unicaja que le mantenga como líder destacado de la competición y le permita seguir recuperando jugadores de cara a la recta final de la temporada.

Sin apenas descanso tras el triunfo en Euroliga de este viernes en Belgrado, desde donde volaron directamente a la ciudad andaluza, Pablo Laso podrá seguir repartiendo minutos en los próximos compromisos entre los hombres que han tenido problemas físicos en las últimas semanas y que, poco a poco, van integrándose en el equipo.

El mexicano Gustavo Ayón, con problemas en un tobillo, pudo jugar cinco minutos ante el Estrella Roja y Jeffery Taylor, que se perdió el último partido liguero por un pinchazo en el muslo, disputó 27 minutos que confirman su recuperación.

El que no pudo participar fue el base argentino Facundo Campazzo por una sobrecarga en la rodilla que le ha impedido entrenarse toda la semana. "Él es el primero que quiere estar con el equipo, pero tampoco podemos forzar la situación si no está al cien por cien", recordó Laso en la previa del partido de Euroliga.

El Real Madrid ya sabe lo que es perder este año en el Martín Carpena de Málaga, donde cayó en enero en la máxima competición continental por 80-75.

En Liga, el líder tan solo ha caído en sus visitas al Barcelona Lassa y MoraBanc Andorra y ha sumado diez triunfos en doce partidos, lo que demuestra su solidez fuera de casa.

Sin la presión clasificatoria, al mantenerse como un líder sólido con cuatro triunfos de ventaja sobre el Baskonia y el Barcelona Lassa, el equipo blanco intentará seguir en Málaga con su buen momento de juego y resultados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram