Unicaja concluye Euroliga sin nada en juego y ante uno de los favoritos

Unicaja concluye Euroliga sin nada en juego y ante uno de los favoritos
Unicaja concluye Euroliga sin nada en juego y ante uno de los favoritos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Unicaja terminará este jueves la Euroliga ante el Fenerbahçe turco, uno de los favoritos para ganar esta competición, sin nada en juego y con el único objetivo de intentar acabar en la novena posición donde se encuentra el Maccabi israelí, al que ganó los dos encuentros de la fase regular.

El Unicaja terminará su participación en su primera Euroliga con el nuevo formato y lo hará el día en el que se cumple un año de la conquista de la Eurocopa ante el Valencia Basket en el pabellón de la Fuente de San Luis.

El conjunto malagueño se enfrenta a un equipo con el que abrió su participación en la Euroliga y al que venció en el Martín Carpena por 68-67, por lo que intentará dar la sorpresa en Estambul (Turquía), ya que los turcos tampoco se juegan nada al estar dos triunfos por detrás del líder el CSKA de Moscú.

El Unicaja nunca ha ganado al Fenerbahçe como visitante en los tres enfrentamientos que ha disputado, el más reciente en 2016 donde perdió por 80-59; y en los dos anteriores por 78-63 y por 69-67.

El técnico cajista Joan Plaza, además de la baja del pívot georgiano Giorgio Shermadini por lesión, tendrá la ausencia del escolta Morayo Soluade, que en el entrenamiento de esta mañana sufrió una microrrotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha.

El encuentro dará comienzo a las 19:15 horas en el Ulker Sports And Event Hall de Estambul con el arbitraje de los colegiados Radovic (CRO), Pastusiak (POL) y Romano (ISR).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram