Quintana: "Es importante ir con la mentalidad de partido a partido"

Quintana: "Es importante ir con la mentalidad de partido a partido"
Quintana: "Es importante ir con la mentalidad de partido a partido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Óscar Quintana, ha asegurado este viernes en rueda de prensa que, pese a las dos últimas victorias consecutivas, sus jugadores siguen "teniendo piedras en la mochila en la lucha por evitar descenso", por lo que es "importante ir con mentalidad de partido a partido".

Así, Quintana consideró que el encuentro del domingo contra el UCAM Murcia debe servir para "ir sumando victorias, serían tres seguidas, y moral"; aunque espera que "sea complicado ante un rival que carga mucho el rebote".

Para el técnico verdiblanco, los murcianos "fuera de casa son muy fiables, es un equipo muy físico y exigente" que "siempre pone intensidad y tiene un juego interior reforzado", por lo que "le lleva al límite mentalmente".

Quintana cree que sus hombres están "en una línea ascendente" pero deben "seguir mejorando", ya que "en Fuenlabrada" estuvieron "verdes en algunas situaciones puntuales", cuando percibió "fallos de comunicación en los cambios" que permitieron al rival "meter algunas canastas fáciles".

El preparador cántabro, que no desea "pensar más allá de este partido", espera "sacar esta final adelante" con la ayuda de un "público caliente en el buen sentido", ya que los aficionados "son fundamentales" y está "deseoso de que vengan porque es necesario su apoyo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram