BALONCESTO NBA

100-115. El novato Hart dirige el ataque ganador de Lakers en duelo angelino

100-115. El novato Hart dirige el ataque ganador de Lakers en duelo angelino
100-115. El novato Hart dirige el ataque ganador de Lakers en duelo angelino
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El escolta novato Josh Hart consiguió 30 tantos para los Lakers de Los Ángeles, que vencieron a domicilio 100-115 a los Clippers.

El duelo de equipos angelinos no tuvo ningún interés deportivo al estar ambos ya eliminados de la disputa de la fase final y confirmar el bajo rendimiento y pobre espectáculo deportivo que han mostrado durante toda la temporada regular.

Sin nada que jugarse, Hart fue el más destacado y hombre clave en el baloncesto ofensivo de los Lakers (35-47) que superó siempre a la defensa de los Clippers y ayudó a su equipos a conseguir el tercer triunfo en los últimos 10 partidos disputados de la temporada regular.

El base reserva Gary Payton II logró doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes, incluidos 10 defensivos, y el novato Alex Caruso, que salió como titular, también destacó al conseguir 15 tantos para el equipo de Los Lakers, décimo primero de la Conferencia Oeste.

Por los Clippers (42-40), que terminan la temporada con cuatro derrotas seguidas, en el décimo lugar de la Conferencia Oeste, el líder del ataque fue el ala-pívot Tobías Harris, con 23 puntos.

El pívot reserva Montrezl Harrel tuvo 15 tantos y el escolta novato Sindarius Thornwell aportó 12 puntos que tampoco impidieron la derrota de los Clippers, convertido en la gran decepción de la temporada regular tras quedar eliminado de la competición de la fase final.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram