BALONCESTO NBA

101-92. Purvis y Magic vencen a los Wizards, que terminan octavos en el Este

101-92. Purvis y Magic vencen a los Wizards, que terminan octavos en el Este
101-92. Purvis y Magic vencen a los Wizards, que terminan octavos en el Este
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Orlando (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El reserva Rodney Purvis consiguió 16 tantos para los Magic de Orlando, que derrotaron 101-92 a los Wizards de Washington, que terminaron la temporada regular en el octavo lugar de la Conferencia Este.

Los Wizards (43-39) tuvieron al reserva Jodie Meeks con 18 puntos, pero el equipo no supo reaccionar en el último cuarto y salió con la derrota.

El equipo de Washington perdió cinco de sus últimos seis partidos de temporada regular, pero una victoria en el último juego del campeonato les habría llevado al séptimo lugar para enfrentar a los segundos clasificados los Celtics de Boston.

Al concluir octavos del grupo deberán jugar en la primera fase final contra los líderes de la Conferencia, los Raptors de Toronto.

Además de Meeks, los Wizards tuvieron al ala-pívot Markieff Morris con 15 puntos, mientras que el escolta Bradley Beal y el alero checo Tomás Satoransky agregaron 13 tantos cada uno.

Por los Magic (25-57), previamente eliminados de la carrera por un boleto a las finales, Rodney Purvis anotó 16 puntos como líder del ataque.

El alero croata Mario Hezonja terminó con 15 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, y el reserva Khem Birch encestó 13 tantos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram