BALONCESTO ACB

El Tecnyconta sancionado con 600 euros y la pérdida de partido frente al Joventut

El Tecnyconta sancionado con 600 euros y la pérdida de partido frente al Joventut
El Tecnyconta sancionado con 600 ? y la pérdida de partido frente al Joventut
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Juez Único de Competición ACB ha comunicado a Tecnyconta Zaragoza una multa de 601,03 euros y la pérdida del encuentro ante el Divina Seguros Joventut por "incorrecta" utilización de la megafonía interior de la instalación por parte del "speaker" de manera reiterada durante dicho encuentro.

Dado el marcador final del partido (86-92), disputado el pasado día 7 en el pabellón Príncipe Felipe, la pérdida del encuentro queda homologada por el resultado final del encuentro, informa el club en una nota de prensa.

El club zaragozano ha expresado su sorpresa tanto por la cantidad económica con la que ha sido sancionado como por la trascendencia en la clasificación que esta decisión podría haber representado en caso de haber sido otro el resultado final y subraya su extrañeza por ser aplicada en el decisivo tramo final de la competición.

Según estas fuentes, el equipo ha realizado el mismo tipo de animación en los últimos años "sin que haya supuesto ningún problema por la aportación que se realiza al espectáculo y el ambiente siempre generado desde el fair play".

El club Basket Zaragoza ha trasladado esta decisión a su Departamento Jurídico para que estudien todas las posibilidades legales de que dispone para hacer frente a esta "gravosa y desproporcionada decisión, por cuestiones que nada tienen que ver con lo deportivo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram