BALONCESTO ACB

El pasado y la racha de victorias no cuentan para el San Pablo ante Betis

El pasado y la racha de victorias no cuentan para el San Pablo ante Betis
El pasado y la racha de victorias no cuentan para el San Pablo ante Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Burgos, 14 abr (EFE).- El San Pablo Burgos viaja a Sevilla para enfrentarse este domingo al Real Betis Energía Plus en lo que se presume como un duelo casi definitivo por la permanencia y en el que una victoria castellana podría certificar, casi definitivamente, la salvación.

A pesar del buen estado de forma azulón, que llega con tres victorias consecutivas, y de que el equipo andaluz cayó por 65 puntos ante el Barcelona Lassa, los de Diego Epifanio no se confían y afrontan este trascendental encuentro sin mirar la clasificación ni tampoco el partido que les enfrentó en la primera vuelta en el Coliseum, en el que se impusieron por 4 puntos de diferencia.

"Cada partido es un mundo", ha señalado el técnico burgalés en la rueda de prensa previa al encuentro en referencia tanto al enfrentamiento directo como a los resultados de las últimas jornadas, al tiempo que ha añadido que esperan "al mejor Betis" porque, a su juicio, "tendrán una gran motivación" porque todos "se juegan mucho".

No obstante, Epifanio ha querido quitar presión sobre lo trascendental del encuentro asegurando que "ante Betis será importante, pero no definitivo" y ha señalado que la clave para conseguir la victoria estará en la lucha por el rebote y en evitar que hombres como Schilb o Booker, ambos con "buena mano", tengan la posibilidad de tener tiros fáciles, y eso solo se consigue defendiendo como en las últimas jornadas.

En este sentido, el entrenador burgalés ha asegurado que sus jugadores "tienen muy claro cómo deben competir" y ha destacado la importancia del grupo por encima de individualidades.

"Todos en el vestuario son importantes, un día jugará mejor uno y otro día otro".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram