BALONCESTO ACB

Ennis y Bjelica llegan al Tecnyconta "para ayudar a su salvación"

Ennis y Bjelica llegan al Tecnyconta "para ayudar a su salvación"
Ennis y Bjelica llegan al Tecnyconta "para ayudar a su salvación"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Zaragoza, 18 abr (EFE).- Los dos fichajes que ha realizado el Tecnyconta Zaragoza esta semana, el base Dylan Ennis y el ala-pívot Milko Bjelica, han señalado en su presentación que llegan "para ayudar al equipo a conseguir su salvación".

Ambos jugadores han terminado su participación en la Liga Adriática con el Estrella Roja de Belgrado y hoy han realizado su primer entrenamiento con el conjunto que entrena Pep Cargol.

El montenegrino Bjelica ha explicado que tiene "una gran motivación", que físicamente se encuentra "en buena forma" y que sabe cuáles son "las metas del equipo".

El ala-pívot ha explicado que ya conoce la Liga ACB por haber militado con anterioridad en el Baskonia, que tiene experiencia por haber jugado también en Euroliga y que aceptará el papel que le encargue su entrenador.

"La Liga Endesa es la mejor de Europa y una de mis ambiciones era volver a jugar en ella. El Tecnyconta tiene una gran historia, ha jugado competiciones europeas y no se merece estar donde ahora se encuentra", ha explicado el balcánico al ser preguntado por los motivos que le habían llevado a firmar por el club aragonés.

Bjelica ha comentado que conoce a algún jugador de la plantilla del Tecnyconta y que no se ha sentido extraño en su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.

"Todos han entendido la situación y que lo más importante era conseguir el objetivo de la salvación", ha finalizado el jugador interior.

El canadiense Dylan Ennis ha apuntado que espera aportar "energía, fuerza y ayuda en defensa" y que jugará en la posición de 1 o de 2, en función de lo que le pida su entrenador.

"He jugado en ambas posiciones tanto en la universidad como en profesionales. En el Estrella Roja lo hacía más de base y anteriormente de escolta pero lo importante es ayudar a un club del que he oído grandes cosas y que tiene una gran cultura de baloncesto", ha finalizado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram