BALONCESTO ACB

Sylven Landesberg, baja de última hora en el Movistar Estudiantes

Sylven Landesberg, baja de última hora en el Movistar Estudiantes
Sylven Landesberg, baja de última hora en el Movistar Estudiantes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 20 abr (EFE).- El Movistar Estudiantes viaja a Santiago de Compostela para enfrentarse al Monbus Obradoiro en la jornada 29 de la Liga Endesa sin su mejor hombre, Sylven Landesberg, baja de última hora por una tendosinovitis en el tobillo.

Los colegiales, que en la última jornada frenaron en Andorra su racha de cuatro triunfos consecutivos, buscan seguir sumando para seguir escalando puestos en la clasificación.

A la sensible baja del alero estadounidense nacionalizado israelí se suma la del que podría ser su sustituto, el canterano Adam Sola, que tampoco está disponible por problemas físicos.

"Tenemos la baja de Sylven Landesberg y Sola, que podría ser un recambio, tiene problemas en el tobillo. Viajamos el resto con ganas de quitarnos el mal gusto de la salida a Andorra", explicó en la previa el entrenador estudiantil, Salva Maldonado, que Considera al Monbus Obradoiro "un rival directo".

"Es un rival directo en la lucha por mantener posiciones e irlas escalando. Está claro que es un equipo que está cerca nuestro, ahora todos los partidos tienen mucha importancia a todos los efectos, en la clasificación final", explicó el técnico catalán, que recordó que su rival viene "de jugar bien pero sin recompensa, perdiendo dos prórrogas".

A su juicio, el equipo gallego está jugando "a un nivel por encima de lo que dice la clasificación" y sus últimas puestas en escena "han sido muy buenas" aunque no le hayan acompañado los resultados.

"Son un equipo muy sólido, sabemos como juegan: te exigen mentalmente, muy estructurados atrás, muy tácticos y con buen movimiento. Son capaces de jugar a muy gran nivel. Creo que se podrá ver un partido igualado", pronosticó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram