BALONCESTO ACB

Herbalife Gran Canaria quiere aguarle la fiesta de la permanencia a San Pablo

Herbalife Gran Canaria quiere aguarle la fiesta de la permanencia a San Pablo
Herbalife Gran Canaria quiere aguarle la fiesta de la permanencia a San Pablo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 11 may (EFE).- El Herbalife Gran Canaria viaja este fin de semana a Burgos con la intención de aguarle la fiesta de la permanencia a San Pablo, en una jornada en la que la entidad burgalesa premiará a sus abonados con un almuerzo consistente en una paella horas antes del partido.

El conjunto isleño que dirige Luis Casimiro llega a este encuentro tras su incontestable triunfo ante el Unicaja Málaga y tiene como principal objetivo asegurar la quinta plaza actual de cara a la disputa de los play off al título liguero, por lo que espera sumar una nueva victoria antes de concluir la fase regular visitando a Estudiantes y recibiendo al Madrid.

Por lo que se refiere a San Pablo, la principal novedad ha sido la renovación esta misma semana por las próximas tres temporadas del alero lagunero Álex López, quien curiosamente será el único jugador canario de ambos conjuntos en este choque.

En las filas del Gran Canaria, Casimiro se verá obligado a efectuar un descarte ya que tiene a toda la plantilla a su disposición, incluyendo a los aleros Marcus Eriksson y Oriol Paulí, quienes llegarán en un buen momento de forma física al play off después de superar sus prolongadas lesiones.

El técnico del conjunto insular ha resaltado la gran temporada realizada por el rival de mañana, del que ha dicho que practica un baloncesto con mucho equilibrio en las diferentes facetas y con los minutos repartidos entre sus jugadores, quienes además actúan en un pabellón en el que se están viendo muy arropados durante el presente curso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram