BALONCESTO REAL MADRID

El Real Madrid ofrece el título de la Euroliga en la Comunidad de Madrid

21.05.2018 | 19:00

Madrid, 21 may (EFE).- Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, recibió esta tarde a la plantilla del Real Madrid de baloncesto que conquistó en Belgrado su décima Copa de Europa.

Los blancos llegaron a la sede de la Comunidad tras visitar previamente el Ayuntamiento de la ciudad y lo hicieron encabezados por su presidente, Florentino Pérez, y por el capitán del equipo, Felipe Reyes.

"Para nosotros es un placer estar aquí por primera vez este año, esperemos que no sea la última. Cuando empezó el año parecía que todo iba a ser muy complicado por las lesiones, por todo lo que nos ha ocurrido a lo largo de la temporada. Pero hemos demostrado ser un equipo con carácter, que sabe crecerse ante las adversidades", indicó Reyes.

"Todo eso nos ha hecho más fuertes para llegar a tope a la 'Final Four'. Antes hicimos un 'playoff' increíble ante un gran equipo como el Panathinaikos, que nos dio mucha fuerza y mucha confianza para luego llegar a Belgrado y levantar este título tan sufrido", añadió.

Reyes también deseó suerte al equipo de fútbol del Real Madrid, que luchará por la Liga de Campeones el sábado: "Gracias al presidente por contar tanto con el baloncesto, por tenernos tanto cariño y apoyarnos tanto. También aprovecho para darle suerte al equipo de fútbol. Seguro que la semana que viene va a venir aquí con la Copa de Europa y vamos a ser el único equipo en la historia que consigue el título como mejor equipo de Europa en fútbol y baloncesto la misma temporada".

Florentino Pérez destacó: "Aquí estamos una vez más demostrando por qué al Real Madrid le llaman el rey de Europa en fútbol y en baloncesto. Es para nosotros un orgullo y un honor mostrar hoy aquí la décima Copa de Europa de baloncesto conquistada en la ciudad de Belgrado ante un grandísimo equipo como es el Fenerbahce, hasta ayer el último campeón de Europa".

"La Euroliga es una competición de máxima exigencia donde los mejores clubes se enfrentan entre sí todos contra todos y donde solo puede ganar uno. El Real Madrid con Pablo Laso al frente ha vuelto a demostrar que estos jugadores forman un gran equipo donde están muy presentes los valores esenciales del madridismo", añadió.

"Nuestro equipo de baloncesto ha vuelto a demostrar que es el mejor y que unidos podemos superar cualquier adversidad si somos leales a nuestros valores. La décima es de todos los madridistas y de todos los madrileños, por eso la hemos traído aquí", señaló Florentino Pérez.

Ángel Garrido fue el último en intervenir: "El equipo logró la décima Copa de Europa en una final memorable tras superar una semifinal que no fue menos emocionante. Habéis vuelto a dar una lección de humildad, de deportividad y de espíritu de superación".

"Sois un equipo irrepetible y la palabra no es exagerada. Sois un ejemplo para todos los madrileños y todos los españoles que creemos que el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo bien hecho son el camino más directo hacia el éxito. Habéis demostrado una vez más que el Real Madrid es una marca de referencia que identifica a nuestra región en todo el mundo", apuntó.

Tras los discursos, los jugadores y el cuerpo técnico ssalieron al balcón de la sede de la Comunidad de Madrid para mostrar el trofeo a los aficionados que se agolpaban en la Puerta del Sol. Felipe Reyes ejerció de maestro de ceremonia ante unos seguidores que corearon 'Luka quédate' en honor a Luka Doncic, MVP del torneo y que la próxima campaña jugará en la NBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Baloncesto

Insultante ridículo verdiblanco

Insultante ridículo verdiblanco

Las matemáticas nunca mienten. Cuando sumas apatía defensiva, falta de acierto,...

RETabet Bilbao 93-79 Real Betis: Así es imposible salir del pozo

RETabet Bilbao 93-79 Real Betis: Así es imposible salir del pozo

Otro último cuarto para olvidar (26-16) deja al Betis muy tocado y le da alas al Bilbao,...

Valencia Basket-Betis Baloncesto: Obligados a reaccionar

Valencia Basket-Betis Baloncesto: Obligados a reaccionar

Cortar la sangría y evitar la quinta derrora consecutiva. Ése es el único...

Baskonia-Betis: A terminar con el maleficio

Baskonia-Betis: A terminar con el maleficio

El partido entre Baskonia y Real Betis no será apto para cardíacos, ni para...

San Pablo Burgos 92-88 Real Betis: Falla el primer ´match ball´

San Pablo Burgos 92-88 Real Betis: Falla el primer ´match ball´

El San Pablo Burgos supo moverse mejor en el fango y dormirá fuera del pozo. Deon Thompson,...


Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal