BALONCESTO ACB

El Betis continuará los entrenamientos solo con nacionales y canteranos

El Betis continuará los entrenamientos solo con nacionales y canteranos
El Betis continuará los entrenamientos solo con nacionales y canteranos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Betis Baloncesto, terminada la fase regular de la Liga Endesa y consumado el descenso como colista de la categoría, reanuda esta semana los entrenamientos y los prolongará hasta la tercera semana de junio pero sólo con los jugadores nacionales de la plantilla y algunos procedente de los filiales.

El equipo sevillano regresa al trabajo este miércoles bajo la dirección de Javi Carrasco, ayudante de Óscar Quintana y que sustituyó al primer entrenador en los últimos seis partidos de la competición.

Los jugadores que por el momento que no estarán en la post-temporada, según anunció este lunes el Betis Energía Plus en un comunicado, son todos los extranjeros: Askia Booker, Luke Nelson, Blake Schilb, Ryan Kelly, Vladimir Golubovic, Oderah Anosike, Nikola Gacesa y Rade Zagorac.

Otros jugadores de la plantilla que acabaron la temporada 2017-18 son cinco jugadores nacionales: Josep Franch, Alfonso Sánchez, Iván Cruz, Mikel Uriz y Txemi Urtasun.

Para estos últimos entrenamientos del curso se unen varios canteranos como el polaco Andrzej Pluta y el croata Leo Cizmic, éstos habituales en el trabajo del primer equipo, más el júnior Sergio Cecilia y Alejandro Rodríguez, quien vuelve tras su cesión en el CB Morón, de la LEB Plata.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram