BALONCESTO ACB

Laso: "El nivel de concentración, de deseo y de ilusión tiene que ser máximo"

Laso: "El nivel de concentración, de deseo y de ilusión tiene que ser máximo"
Laso: "El nivel de concentración, de deseo y de ilusión tiene que ser máximo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó que "el nivel de concentración, de deseo y de ilusión tiene que ser máximo" de cara al playoff de semifinales que van a disputar desde este mismo domingo ante el Herbalife Gran Canaria.

"El Herbalife Gran Canaria es un equipo que ha crecido mucho, que ha hecho un último mes muy bueno y que ha competido hasta el último segundo con el Valencia. Está en semifinales por méritos propios", dijo Laso.

Aunque el partido jugado hace apenas dos semanas en Las Palmas no puede servir de referencia porque el Madrid acudió a Las Palmas con muchas bajas, para el entrenador sí puede ser un aviso.

"Tenemos la experiencia de haber jugado con ellos hace menos de quince días y tienen mucha rotación en todas las posiciones. En líneas generales es un equipo que tiene muchas armas. Lo sufrimos en la Supercopa y sabemos que es un conjunto muy constante, muy difícil de ganar y que vamos a tener que hacer las cosas muy bien. Estamos hablando de semifinales y la ilusión la tenemos todos", recalcó.

Todo parecía encaminado a enfrentarse con el Valencia, pero el Granca ha cambiado estos planes.

"En una semifinal de Liga el nivel de concentración, de deseo y de ilusión tiene que ser máximo. Ha sido una temporada difícil, valoramos el trabajo que hemos hecho durante todo el año y hemos tenido un mes exigente con el playoff de Euroliga y la Final Four", observó Laso.

"Rápidamente cambiamos el chip, conseguimos el pase a semifinales contra Tenerife en una serie difícil y ahora tendremos que jugar al máximo de nuestro rendimiento si queremos pasar esta eliminatoria contra el Gran Canaria. Sería absurdo no hacer todo esto porque no sea el Valencia el rival", finalizó Pablo Laso. EFE

moli/jag

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram