BALONCESTO ACB

Xavi Rabaseda prolonga dos temporadas su vinculación con el Gran Canaria

Xavi Rabaseda prolonga dos temporadas su vinculación con el Gran Canaria
Xavi Rabaseda prolonga dos temporadas su vinculación con el Gran Canaria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El alero internacional Xavi Rabaseda ha prorrogado durante dos temporadas más su vinculación al Herbalife Gran Canaria, conjunto en el que cumplirá cuatro campañas después de que se incorporase a la entidad que actualmente preside Enrique Moreno en el verano de 2015.

El Herbalife ha anunciado este viernes que las negociaciones entre el alero catalán y el director deportivo del club, Bernardino Pérez 'Berdi', han llegado a buen puerto, por lo que Rabaseda, de 29 años, formará parte de la próxima plantilla del Gran Canaria, que se estrenará el próximo curso en la Euroliga.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, en cuyo primer equipo también actuó, Rabaseda militó igualmente durante dos temporadas en el Movistar Estudiantes, antes de comprometerse con el Herbalife, con que el ganó la Supercopa Endesa y fue finalista de la Copa del Rey, en ambos casos en el año 2016.

El jugador concluyó la temporada 2017-2018 en un gran momento de forma, y fue uno de los pilares en los esquemas de Luis Casimiro para que el equipo acabase entre los cuatro mejores de la Liga Endesa, tras eliminar en el "play off" por el título al aún vigente campeón, Valencia Basket.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram