BALONCESTO KIROLBET BASKONIA-REAL MADRID

Laso: Hay mucha igualdad y hay que intentar pasar página de un partido a otro

Laso: Hay mucha igualdad y hay que intentar pasar página de un partido a otro
Laso: Hay mucha igualdad y hay que intentar pasar página de un partido a otro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 16 jun (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, expresó este sábado que "hay mucha igualdad" en la serie final ante el Kirolbet Baskonia y deben "intentar pasar página de un partido a otro".

El técnico vitoriano indicó ante los medios de comunicación a su llegada a la capital vasca que tienen "sensaciones buenas", aunque está siendo "un 'playoff' muy difícil, muy duro".

Laso reconoció que el Baskonia "iba a ser desde el principio un rival muy difícil" y sólo piensan "en intentar desde el principio ser competitivos" en el partido de este domingo.

"Siempre he repetido que si nosotros queremos ganar el próximo día vamos a tener que jugar mejor que ayer", aseguró el preparador del equipo blanco, que ha considerado que en el segundo duelo fueron "más constantes en el juego".

"Probablemente esa continuidad en el juego en el tercer cuarto nos dio una ventaja prácticamente definitiva en el partido", valoró sobre la victoria de su equipo, que empató la eliminatoria en el segundo envite.

El entrenador del Real Madrid señaló que "en principio hay cuatro partidos", lo que significa que, a su juicio, se está viendo "un altísimo nivel de baloncesto".

"Tiene mucho mérito la campaña de Baskonia y mucho mérito la campaña del Real Madrid", explicó el técnico, que apuntó que grandes jugadores están jugando por un título.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram