BALONCESTO REAL MADRID

Campazzo: "Contar con jugadores como Doncic es una garantía tremenda"

Campazzo: "Contar con jugadores como Doncic es una garantía tremenda"
Campazzo: "Contar con jugadores como Doncic es una garantía tremenda"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 20 jun (EFE).- Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, explicó que Luka Doncic no acudió a los actos institucionales del equipo tras la consecución del título liguero de baloncesto debido al draft de la NBA y destacó su figura al tiempo que aseguró no saber qué hará el esloveno en el futuro.

"Tenía que ir al draft. Lo saludamos antes de que viaje y le deseamos la mejor de las suertes. Contar con jugadores como Luka es una garantía tremenda. Nos da mucha calidad, muchas variantes tanto fuera como dentro de la cancha. Es muy positivo. Sea lo que tenga que ser, que sea lo que le haga feliz y lo que disfrute más", dijo a EFE.

Campazzo se mostró muy satisfecho por la presencia de jugadores de su país en la final de la Liga Endesa: "Que en una final de la Liga Endesa haya tres jugadores argentinos habla muy bien de cómo se está trabajando. Animo a más jugadores a que vengan".

"Baskonia nos demandó física y mentalmente el cien por cien, tiene un equipazo. Calidad en cada puesto, puntos en todos los jugadores... fue una final de las más duras que recuerdo haber jugado", comentó acerca de los duelos decisivos.

Además hizo balance de un curso en el que además sumaron el triunfo final en la Euroliga: "Fue una temporada larga pero muy buena. Supimos pasar momentos duros, momentos buenos. El equipo de lo mereció por todas las lesiones que nos tocaron. Contentos y disfrutando".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram