BALONCESTO NBA

El base de Los Angeles Lakers Lonzo Ball será operado de la rodilla izquierda

El base de Los Angeles Lakers Lonzo Ball será operado de la rodilla izquierda
El base de Los Angeles Lakers Lonzo Ball será operado de la rodilla izquierda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base de Los Angeles Lakers Lonzo Ball tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda, el próximo martes, según confirmó hoy la franquicia californiana.

Ball tiene un menisco desgarrado en la rodilla izquierda, pero se espera que esté listo para iniciar la campaña en octubre.

El base de segundo año, que estuvo muy lejos de las expectativas que había sobre él en su campaña como novato, pasó gran parte de la postemporada revisando todas las opciones de tratamiento para su rodilla, incluido uno con inyección de plasma rico en plaquetas y reposo total durante un mes a la finalización de la fase regular.

Ninguno de los tratamientos han permitido a Ball recuperarse y, aunque pudo trabajar en la sala de pesas para tratar de agregar músculo, solo volvió a las actividades de baloncesto en la cancha durante el mes pasado, pero sin forzarse.

Cuando el pasado miércoles se le preguntó al gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, si Ball iba a necesitar pasar por el quirófano, el directivo de los Lakers rechazó hablar sobre ello y se limitó a decir que esperaba que estuviese listo para el comienzo de la temporada 2018/19.

En su primera temporada en la NBA tras ser seleccionado con el número dos en el "draft" de 2017, Ball, de 20 años, jugó 52 partidos, incluidos 50 de titular, y logró promedios de 10,2 puntos, 7,2 asistencias y 6,9 rebotes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram