LIGA ENDESA

Pau Ribas renueva con el Barcelona Lassa hasta 2021

Pau Ribas renueva con el Barcelona Lassa hasta 2021
Pau Ribas renueva con el Barcelona Lassa hasta 2021
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Barcelona Lassa y Pau Ribas han llegado a un acuerdo para la continuidad del escolta badalonés hasta el 30 de junio de 2021, según anunció este martes el club catalán.

Ribas, que llegó el verano de 2015 al Palau, alarga su vinculación con la entidad azulgrana tres temporadas más, con el objetivo de "mejorar, crecer y ganar títulos", declaró a Barça TV.

"Llevábamos tiempo hablando y finalmente estamos todos contentos de poder seguir en un club como éste", manifestó el escolta catalán. "Cuando vine al Barça sabía que quería quedarme. Es uno de los mejores lugares, estoy en casa y es un club de primer nivel", añadió.

En el Barcelona ha ganado una Supercopa de España (2015) y una Copa de Rey (2018). Y a sus 31 años, Ribas quiere "corresponder" el apoyo que siempre ha sentido de los aficionados con más títulos.

"Espero que podamos trabajar bien, ser un equipo sólido, ser un equipo dentro y fuera de la pista y eso nos hará llegar al nivel más alto. Esperamos poder llegar a finales y ganar cosas. Queremos seguir por el camino de ganar, como en la Copa, y esperamos que la salud nos respete a todos", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram