BALONCESTO ACB

El San Pablo Burgos confirma la continuidad de Deon Thompson

El San Pablo Burgos confirma la continuidad de Deon Thompson
Arturo Vidal supera las pruebas médicas y firma el contrato con el Barça
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El ala-pívot californiano Deon Thompson seguirá vistiendo los colores del San Pablo Burgos, tal y como ha anunciado hoy el propio club, que ha confirmado el comunicado del jugador al respeto en redes sociales el pasado sábado.

La temporada pasada Deon Thompson disputó los 34 encuentros del San Pablo, con una media de 27 minutos en la cancha por partido y promediando 15,8 créditos de valoración con 11,9 puntos y 1,5 asistencias por choque.

Pero si hubo una estadística en la que sobresalió el estadounidense la pasada temporada fue en la de capturas, convirtiéndose en el máximo reboteador de toda la Liga Endesa la pasada temporada 2017/18, con un total de 229 (159 en defensa y 70 en ataque) y un promedio de 6,7 rebotes por partido.

De esta manera, y a falta de confirmación del último fichaje, que todo parece indicar que será la cesión del alero montenegrino del Real Madrid, Dino Radoncic, el San Pablo Burgos da por cerrada una plantilla de once jugadores que, si bien el primer objetivo seguirá siendo la permanencia en Liga Endesa, ha dado un salto de calidad con respecto al pasado año.

El equipo de Diego Epifanio mantendrá en la campaña que comenzará el próximo 30 de septiembre el núcleo de la plantilla que logró la permanencia, con jugadores como Álex López, Deon Thompson, Vlatko Cancar, Álex Barrera, Goran Huskic y el capitán Javi Vega, al tiempo que ha añadido otras piezas que buscan incrementar la calidad como Ognjen Jaramaz, Viacheslav Kravtsov, Branden Frazier y Bruno Fitipaldo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram