BALONCESTO ACB

El Gipuzkoa Basket renueva al argentino Van Lacke para la próxima temporada

El Gipuzkoa Basket renueva al argentino Van Lacke para la próxima temporada
El Gipuzkoa Basket renueva al argentino Van Lacke para la próxima temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 7 ago (EFE).- El Delteco Gipuzkoa Basket ha renovado por una temporada al escolta argentino Federico Van Lacke, que a sus 38 años será el jugador con más experiencia del equipo donostiarra.

El club guipuzcoano, que intensifica las gestiones para cerrar su plantilla, desveló este martes una de las incógnitas de las últimas semanas, ya que Van Lacke era uno de sus objetivos al igual que también lo eran nombres como Henk Norel, Daniel Clark o Danny Agbelese y todos ellos han encontrado ya acomodo en otros equipos.

Van Lacke tiene un amplio pasado en equipos españoles pues ha jugado en Cantabria, Murcia, Huelva, Granada y en los últimos años en conjuntos ACB como Joventut, Estudiantes o el propio conjunto guipuzcoano, en el que brilló la pasada campaña.

El Delteco GBC, con un nuevo proyecto de la mano de Sergio Valdeolmillos, va conformando su plantilla, para la que cuenta ya con los directores de juego Dani Pérez, Xabi Oroz, Gaizka Maiza o el propio Van Lacke.

También ha confirmado a Alberto Corbacho, que será una de sus referencias ofensivas, Garreth Nevels y Mohamed Barros, mientras que quedan pendientes los jugadores altos, fichajes en los que tendrá que afinar mucho después de que en la exitosa temporada anterior este fuera uno de sus puntos fuertes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram