BALONCESTO ACB

Dino Radoncic, cedido al San Pablo Burgos una temporada

Dino Radoncic, cedido al San Pablo Burgos una temporada
Dino Radoncic, cedido al San Pablo Burgos una temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el San Pablo Burgos para la cesión del ala-pívot montenegrino Dino Radoncic, uno de los jugadores más prometedores de la generación del 99, para la temporada 2018-19

Dino Radoncic (19 años, Giessen, Alemania) es un alero de 2,02 metros con pasaporte montenegrino, país por el que fue internacional en el Eurobasket de 2017.

El jugador dio sus primeros pasos en el baloncesto en las categorías inferiores del KK Uno Grande Zrenjanin de Serbia.

En la temporada 2013/14, se convirtió en jugador del FC Barcelona, desde el que se trasladaría al Real Madrid en la campaña 2014/15 para incorporarse al conjunto cadete. Entre 2015 y 2017, el montenegrino compitió con los equipos madridistas Junior y EBA, además de disputar un total de seis partidos en Liga Endesa y uno en Euroliga junto al primer equipo.

A lo largo del pasado curso 2017/18, Dino Radoncic formó parte de la plantilla del Real Madrid, compitiendo en ACB y en Euroliga.

El buen trabajo y la progresión de Sebas Saiz la pasada temporada en el equipo burgalés ha sido importante de cara a la nueva cesión del Real Madrid de uno de sus jugadores de futuro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram