Calderón a Navarro: "El baloncesto te echará de menos"

Calderón a Navarro: "El baloncesto te echará de menos"
Calderón a Navarro: "El baloncesto te echará de menos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base extremeño José Manuel Calderón, jugador de Detroit Pistons, considera que "el baloncesto echará de menos" a Juan Carlos Navarro, quien esta semana ha anunciado su adiós a las pistas

"Siempre fuiste un ejemplo para todos", ha escrito Navarro en perfil de Twitter, donde también le ha deseado "mucha suerte" en su nueva etapa.

Calderón, excompañero de Navarro en la selección española, ha remarcado el rol de capitán que el jugador catalán ha desempeñado en "este grupo de amigos muy especial".

"Todos hemos querido hacer 'la bomba' pero nadie se acercaba a la de verdad", ha expuesto Calderón, que en la próxima temporada de la NBA jugará con los Pistons de Detroit, tras pasar por Cavaliers Detroit Pistons, Dallas Mavericks, New York Knicks, Los Ángeles Lakers, Atlanta Hawks y Toronto Raptors.

Al margen de ser compañeros en la selección, Navarro y Calderón han sido contrincantes tanto en la NBA cuando en la temporada (2007-08) el alero catalán jugó en los Grizzlies de Memphis, como en la ACB.

La primera vez que ambos jugadores coincidieron en la ACB fue el 29 de octubre, en Alicante, en la temporada 2000-01, cuando el base extremeño, que debutaba en la categoría, jugaba en el Proaguas Costablanca (Lucentum Alicante).

Navarro consiguió 12 puntos, por los diez del base extremeño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram