BALONCESTO ACB

El Fuenlabrada recibirá al Burgos en su Torneo de Fiestas el 15 de septiembre

El Fuenlabrada recibirá al Burgos en su Torneo de Fiestas el 15 de septiembre
El Fuenlabrada recibirá al Burgos en su Torneo de Fiestas el 15 de septiembre
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 21 ago (EFE).- El Montakit Fuenlabrada recibirá al San Pablo Burgos como rival en el tradicional Torneo de Fiestas de la localidad madrileña el próximo 15 de septiembre en el Pabellón Fernando Martín a las 20.00 horas.

El conjunto burgalés, que disputará esta campaña su segundo curso seguido en la Liga Endesa, será el rival del habitual torneo de presentación del conjunto madrileño ante su afición, en un año en el que el Fuenlabrada estará dirigido por un técnico debutante en la categoría, Agustí Julbe.

Antes de ese partido, el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid comenzará a ajustarse ante el Monbús Obradoiro y el UCAM Murcia el 2 y 4 de septiembre en Guadalajara; tres días después en Puertollano (Ciudad Real) contra el Unicaja de Málaga, y el 12 de septiembre en Salamanca ante el Delteco Gipuzkoa Basket.

El Fuenlabrada ha firmado para esta temporada, en la que disputará la Liga de Campeones de la FIBA, al base Tomás Bellas, el escolta Marc García, el pívot nigeriano Talib Zanna y el regreso de los interiores Chema González y el británico Daniel Clark.

Con la continuidad de seis jugadores del curso pasado (Luka Rupnik, Marko Popovic, Paco Cruz, Álex Llorca, Christian Eyenga e Ian O'Leary), al Montakit solo le resta firmar un pívot que complete su rotación interior.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram