BALONCESTO NBA

Barea llega a los 10 puntos y destaca en el triunfo de los Mavericks

Barea llega a los 10 puntos y destaca en el triunfo de los Mavericks
Barea llega a los 10 puntos y destaca en el triunfo de los Mavericks
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Houston (EE.UU.), 8 nov (EFE).- El base puertorriqueño José Juan Barea consiguió números de dos dígitos en puntos por novena ocasión en lo que va de temporada y se convirtió en el latinoamericano más destacado en la jornada del baloncesto de la NBA.

En el triunfo, Barea aportó 10 tantos para los Mavericks de Dallas, que rompieron racha de seis derrotas al superar de visitantes 99-113 a los Wizards de Washington.

Barea estuvo 16 minutos sobre la pista de juego, en los que se encargó de anotar 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró dos rebotes y entregó seis pases buenos para anotación.

También en el camino de la victoria el escolta argentino Manu Ginóbili dio ayuda a los Spurs de San Antonio, que consiguieron 15 triples, su mejor marca de temporada, en el triunfo por 120-107 sobre Los Ángeles Clippers.

Ginóbili terminó con seis tantos en 19 minutos de juego al anotar 3 de 5 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó cuatro asistencias.

El escolta DeMar DeRozan anotó 24 puntos en la victoria de los Raptors de Toronto por 119-114 sobre los Bulls de Chicago, que tuvieron al pívot brasileño Cristiano Felicio con cuatro puntos.

Por los Raptors el pívot reserva brasileño Lucas Nogueira estuvo sin puntos en 10 minutos de juego y entregó una asistencia.

Mientras que por los Bulls, Felicio logró cuatro tantos en 17 minutos de acción, al encestar 2 de 3 tiros de campo y consiguió tres rebotes.

Otro brasileño en la jornada, el base reserva Raúl Neto, aportó cuatro tantos para los Jazz de Utah, que perdieron 97-104 contra los Sixers de Filadelfia.

Neto aportó cuatro tantos en 10 minutos al conseguir 1 de 5 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram