BALONCESTO NBA

DeRozan y los Raptors siguen controlando a los Bulls

DeRozan y los Raptors siguen controlando a los Bulls
119-114. DeRozan y los Raptors siguen controlando a los Bulls
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

DeMar DeRozan anotó 24 puntos en la victoria de los Raptors de Toronto por 119-114 sobre los Bulls de Chicago.

Con su triunfo, los Raptors (6-4) se hicieron con una racha de tres consecutivos contra los Bulls por primera vez desde la temporada del 2009.

Jugando en su campo del "Air Canada Centre", los Raptors también contaron con Jonas Valanciunas, que consiguió doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes.

Kyle Lowry encestó 17 y el ala-pívot congoleño español Serge Ibaka tuvo 16 para los Raptors, que habían perdido 11 encuentros consecutivos contra los Bulls antes de su racha actual.

La extensión de sus triunfos se inició el 21 de marzo, siguió el 19 de octubre, y esta vez sumaron su tercero seguido.

Ibaka jugó 29 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y logró cinco rebotes.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira estuvo sin puntos en 10 minutos de juego y entregó una asistencia.

Los Bulls (2-7), que perdieron por cuarta vez en cinco partidos, fueron dirigidos por el reserva Bobby Portis, con doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes.

Portis regresó a la alineación tras cumplir una suspensión de ocho partidos después de que golpeó a su compañero de equipo Nikola Mirotic durante un entrenamiento de pretemporada.

De acuerdo a los más recientes informes médicos, se espera que Mirotic, que sufrió fracturas faciales y conmoción cerebral, pierda entre cuatro a seis semanas de actividad.

Antes del juego, Portis dijo que Mirotic no respondió desde su teléfono ni a mensajes de texto después del incidente, y que los dos aún no han hablado.

Robin López consiguió 20 puntos en su primer juego de la temporada y Justin Holiday agregó 15 tantos para el equipo de Chicago.

El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio logró cuatro tantos en 17 minutos, al encestar 2 de 3 tiros de campo, y conseguir tres rebotes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram