Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 17 de noviembre de 2017
Tsartas

"El Sevilla me fichó gracias a un camarero"

Marcos Alonso le defendió ante el vestuario

BALONCESTO NBA

Suns traspasan a Bledsoe a Bucks por Monroe y derechos del sorteo universitario

Suns traspasan a Bledsoe a Bucks por Monroe y derechos del sorteo universitario
 08-11-2017 05:00

Phoenix (EE.UU.), 7 nov (EFE).- El enfrentamiento entre el base Eric Bledsoe y los directivos de los Suns de Phoenix llegó a su final después que el equipo cerró hoy un traspaso con los Bucks de Milwaukee, que a cambio les dieron al pívot Greg Moroe y derechos protegidos de selección en el sorteo universitario del 2018.

Aunque los Suns querían también que en el traspaso se incluyese al escolta Malcolm Brogdon, Novato del Año la pasada temporada, al final no pudieron conseguirlo y aceptaron otro derecho de selección.

Bledsoe tendrá ahora de compañeros con los Bucks a los aleros, el griego Giannis Antetokounmpo y a Khris Middleton y podrían formar una de las ofensivas más agresivas y explosivas en la Conferencia Este.

El nuevo jugador de los Bucks también podrá recuperar su condición de gran defensor que tuvo antes que sufriese una grave lesión de rodilla con los Suns.

El entrenador de los Bucks, Jason Kidd, podría utilizar a Bledsoe junto con Antetokounmpo, Middleton, Brogdon y Tony Snell como el nuevo equipo titular.

Bledsoe, de 27 años, que se enfrentó abiertamente con el gerente general de los Suns, Ryan McDonough, desde que le pidió el traspaso, y luego puso un twitter en el que decía que no quería seguir más con el equipo, puede ahora recuperar su mejor nivel como profesional.

Como líder de los Suns, la pasada temporada Bledsoe logró promedios de 21,1 puntos; 6,3 asistencias y 4,8 rebotes, pero el equipo de Phoenix acabó la competición con marca perdedora de 24-58, la peor en la Conferencia Oeste.

Los Suns completaron la segunda temporada consecutiva con un porcentaje de menos del 30,0 por ciento y en lo que va de temporada ya han despedido al entrenador Earl Watson, y en su puesto dejaron como interino al asistente Jay Triano.

La llegada de Bledsoe a la Conferencia Este ha sido recibida con preocupación por el resto de los equipos que van a estar en la lucha por disputar los 'playoffs' al reconocer que su incorporación a los Bucks los convierten en un rival mucho más fuerte y difícil de batir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal