Nikola Mirotic ficha por los New Orleans Pelicans

02.02.2018 | 13:13
Nikola Mirotic ficha por los New Orleans Pelicans

El ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic ha sido traspasado a los New Orleans Pelicans por los Chicago Bulls. Se trata de un movimiento largamente esperado por el jugador, que desde su incidente con Bobby Porter buscaba una salida de la franquicia de Illinois.

Los de Chicago, a cambio del cotizado ex del Real Madrid, obtienen a Tony Allen, Omer Asik, Jameer Nelson y una primera ronda del draft de este año, según informó el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski.

Los New Orleans Pelicans necesitaban con urgencia a un interior de calidad que pudiera suplir la baja de Demarcus Cousins, que se perderá todo lo que resta de temporada tras lastimarse el tendón de Aquiles. Mirotic parece ser la respuesta indicada, ya que este año está promediando 16,8 puntos, 6,4 rebotes y 2,8 triples en 24,9 minutos por partido.

El internacional español cobrará 12,5 millones tanto esta temporada como la siguiente, sin posibilidad de vetar un traspaso. Se sitúa como el cuarto mejor pagado de la plantilla.

Con esto, Mirotic formará una pareja temible con Anthony Davis, jugador franquicia de los Pelicans y uno de los pívots más determinantes de la liga. Los Pelicans tratarán de mantener o mejorar su séptima posición de playoff en la Conferencia Oeste, con un balance de 27 victorias y 23 derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal