Ciclismo

Sebastián Mora comparte sus títulos europeos con el Villarreal

El ciclista villarrealense, patrocinado por el Villarreal, ha compartido sus dos medallas de oro con la plantilla del 'Submarino amarillo'.

Sebastián Mora comparte sus títulos europeos con el Villarreal
Sebastián Mora, junto a la plantilla del Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ciclista villarrealense Sebastián Mora, patrocinado por el Villarreal a través de Endavant Esports, conquistó en el Campeonato Europeo de ciclismo en pista de Grenchen (Suiza) dos medallas de oro y este martes ha compartido sus títulos con la plantilla del conjunto castellonense.

El valenciano logró la medalla de oro en las modalidades de scratch y madison, en este último caso con el mallorquín Albert Torres de pareja, en la competición europea que se celebró la pasada semana en Suiza.

Mora ha visitado esta mañana la ciudad deportiva para celebrar su último triunfo con los jugadores de la primera plantilla del Villarreal Jaume Costa, Manu Trigueros, Samu Castillejo y Mario Gaspar.

"Es un gran momento para mí. La experiencia en Suiza ha sido espectacular y compartirlo con el Villarreal, que me apoya gracias a Endavant Esports, siempre es bonito. El respaldo del Villarreal es muy importante para que pueda lograr los títulos que estoy consiguiendo", ha declarado Sebastián Mora.

Su próximo reto será ganar en Colombia, país al que viaja el próximo jueves. "Es una lástima que no pueda ir a ver el partido del jueves contra el Dinamo Minsk, pero espero poder ir al próximo que se juegue en El Madrigal. Ya estuve contra el Atlético de Madrid y ganamos dando un gran espectáculo, así que espero que cuando vuelva podamos sumar una nueva victoria", agregó
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram