Titan Tropic

Tamayo: "Esto es una lotería, aún no hay nada ganado"

Tamayo: "Esto es una lotería, aún no hay nada ganado"
"Las fuerzas ya se van desgastado y los rivales aprietan". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El colombiano Diego Tamayo, maillot naranja de líder de la Titan Tropic, no se considera aún ganador de la prueba que se disputa en Cuba a pesar de haber salvado la etapa reina, ya que "las fuerzas ya se van desgastado y los rivales aprietan".

A pesar de haberse mantenido líder por tercer día consecutivo tras una jornada de especial dureza, con tramos "más aptos para caballos", el ciclista de Caldas no se siente "ni mucho menos" ganador de la Titan Tropic a falta de dos jornadas.

"Esto es una lotería y aún no hay nada ganado. Además, las fuerzas están ya justas y hasta el final no se pude decir que soy el ganador"

Sobre la jornada que terminó en Viñales, provincia de Pinar del Río, Tamayo, corredor de 29 años afincado en Zaragoza (España), destacó la dificultad en los tramos de barro.

"Apostamos por salir de la zona de barro con margen para llegar al asfalto y presentarnos en meta con alguna diferencia, pero Zugasti y Carrasco venían por detrás como un tiro. Tuvimos una renta de 4 minutos, pero al final se nos ha complicado. Me hubiera gustado que ganar Roberto Bou, que me está ayudando mucho, y me disgusta por él que no lo haya podido conseguir", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram